GoogleAnalytics y Facebook

jueves, 8 de agosto de 2013

Bocadito de patatera con miel

¿Hay un aperitivo más sencillo? Además de estar buenísimo. A mí, me encanta la patatera, es una de mis debilidades y no puedo parar de comerla (debo controlarme bastante). Hecha en casa, de la propia matanza, por supuesto sabe mucho mejor (a gusto del consumidor).
Os dejo con este rico bocadito que merece mucho la pena. Espero que os guste.

Bocadito de patatera con miel
Foto y receta por La Flor del Azafran
Ingredientes
  • Minitostadas de pan
  • Patatera
  • Miel
Preparación
En primer lugar untaremos las tostadas con la patatera y finalizaremos con un chorrito de miel por encima.
Puede que no todos quieran comerlas con miel, por ello, deja algunas sin echársela, y así puedes comer de ambas.

4 comentarios:

  1. En mi casa también comemos patatera casera..

    La probaré con miel..si la sobrasada está rica con miel, también debe estarlo la patatera..

    aiss que me voy a saltar la dieta este fin de!! jo! así no me voy a quitar los 5kg q me sobran en la vida!

    Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, está buenísima !!! No te preocupes por la dieta, esto tiene que ser bueno para la salud (hay que mirarlo desde el punto positivo siempre jejeje).
      El lunes empiezas a quitarte los kg que te sobran, ya verás que te sienta mucho mejor ;)
      Besitos y de nada !! jeje

      Eliminar
  2. Qué pinta más apetitosa... esa mezcla de sabores combina a la perfección, la verdad.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar