GoogleAnalytics y Facebook

jueves, 29 de enero de 2015

Guisantes con atún

Guisantes... esa legumbre verde que ni fu ni fa... Ya sabéis que yo tengo una relación bastante distante con ellos desde pequeña, de hecho si por mí fuera... en mi casa probablemente no habría, pero da la casualidad de que a mi señor marido LE ENCANTAN !!! jajaja, y ya tenemos el dilema... De hecho, ocurre lo contrario a lo esperado, los guisantes... nunca faltan en casa. Desde luego la que se los come no soy yo :D pero me encanta hacérselos, pues además de que se hacen en un pis pas, dan mucho juego.
Espero que os gusten !!

Ingredientes
Guisantes con atún
Foto y receta por La Flor del Azafran
  • 1 lata de guisantes (o guisantes congelados previamente cocidos)
  • 1 lata de atún
  • Ajo en polvo
  • Pimentón agridulce (dulce o picante, al gusto)
  • Pimientas variadas
Preparación
En primer lugar, escurriremos tanto la lata de atún como la de guisantes.
Pondremos un chorrito de aceite en la sartén, cuando esté bien caliente, incorporaremos los guisantes, salpimentaremos al gusto, espolvorearemos el ajo y el pimentón, moveremos rápidamente para que el pimentón no se queme.
A continuación, incorporamos el atún bien migado. Salteamos un poco y servimos bien calentito.

2 comentarios:

  1. que rica, gracias :) conoces alguna receta con aceitunas?

    gracias
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Probé a añadir algunas aceitunas, las de campo real, y quedaron muy bien. Son estas http://www.aceitunasguerra.com/tienda. Te las recomiendo!

      Eliminar