GoogleAnalytics y Facebook

domingo, 7 de abril de 2013

¡¡ El blog cumple un año !!

¡¡ Cumplimos un añito con el blog !! Un año muy completo y donde he aprendido muchas cosas.
Con 212 recetas publicadas, más de 100 en cola, escritas y con las fotos hechas, 34 seguidores del blog en la página, 273 en facebook, 536 por twitter (@FlordelAzafran) y casi 38.200 visitas recibidas a lo largo de este año de todo el mundo.
Con todo ello, no puedo dar más que las GRACIAS, muchísimas gracias por todo, por este año tan entretenido, por tantos comentarios animándome a seguir con el blog...
La verdad es que hacía tiempo que me rondaba la idea de hacer un blog de cocina, pues siempre me ha apasionado, pero el año pasado surgió como un entretenimiento, como un juego, cuando estaba viviendo en Roma, y poco a poco se ha ido convirtiendo en una necesidad. Me encanta compartir recetas y truquillos con vosotros.
He descubierto muchas recetas, entre ellas las pizzas italianas (no ha vuelto a entrar ninguna en casa, siempre las preparo yo). Y ahora, con la excusa de que tengo que subir recetas nuevas, pues todos los días comemos cosas diferentes (algo que ya me gustaba de por sí).
Muchos de vosotros me preguntáis que cómo lo hago, que si como el mismo día lo que subo, y la respuesta es NO, a lo mejor la receta que he subido ayer, la he comido hace 2 meses... tengo muchas recetas en cola, y voy subiendo platos un poco variados... puede que haya comido dos días seguidos ensaladas (diferentes) y no es plan de subir dos recetas seguidas de ensalada, teniendo otras recetas de carne o pescado, por ejemplo.
La verdad es que yo estoy encantada y muy motivada con el blog. De hecho, hace muy poquito participé gracias a él en un programa de radio en la SER hablando sobre gastronomía, y me gustó mucho la experiencia.
La intención del blog era compartir recetas con vosotros, pero conforme pasaban los días, me daba cuenta que aparte de compartir, me gustaba probar y hacer "experimentos" por satisfacción personal, la mayoría salían bien, así es que los publicaba, no recuerdo ninguna que no me haya gustado (aparte de la anécdota de mi tarta de cumpleaños).

Realmente los que más disfrutamos con esto somos Alex y yo, yo cocinándolas y los dos comiéndonoslas, jajaja. Es como un restaurante a la carta, pues comemos lo que queremos y nos gusta, jajaja.
La experiencia ha sido muy positiva durante este año .... y espero que siga como hasta ahora.
Vuelvo a daros las gracias, pues sin vosotros, el blog no sería lo mismo, gracias por vuestras sugerencias, por vuestros comentarios y por las recetas que me mandáis para que elabore en casa.
¡¡¡ GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS !!!

4 comentarios:

  1. Felicidades y que sigas cumpliendo muchos añitos mas. Un besete.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa... me alegro mucho por ti. Sabes que te sigo a diario, aunque solo te haga comentarios de vez en cuando, me encanta tu blog y estoy deseando comprar un libro de cocina escrito por ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mer !!! ;) desde luego tu si que sabes cómo animar a alguien ehhh?? jajjajaa
      Lo del libro, ya me lo habéis dicho varios... voy a tener que pensarlo de verdad y ponerme manos a la obra eh??? jaajjaja ;)
      Un besazo !!!

      Eliminar