Primero los espárragos, que me encanta ir a cogerlos, es un vicio que tengo desde pequeña, y aunque acabo con las manos llenas de arañazos, no me importa, pues he pasado un buen rato buscándolos y cogiéndolos. Sé que muchos de vosotros no entendéis este placer de la vida... pero a mí me relaja muchísimo y me trae muy buenos recuerdos de la infancia.
Foto y receta por La Flor del Azafran |
Esta tortillita va dedicada a él especialmente, que está de exámenes y necesita el fósforo que yo me estoy comiendo (por él, por supuesto, jejjee).
Y como ya he desvariado bastante, os dejo con la recetita.
Ingredientes
- 2 huevos
- Espárragos
- Sesos de cordero
En primer lugar, coceremos los sesos (si no están ya cocidos), para ello pondremos agua a hervir y cuando esté lista, incorporamos los sesos, los dejamos 2 o 3 minutos y los sacamos.
Por otro lado, quitamos la parte dura de los espárragos (la parte de abajo) con las manos, lavamos bien la parte tierna, la secamos y con unas tijeras los cortamos.
En un plato batimos los huevos, troceamos los seños y los añadimos.
En una sartén ponemos un chorrito de aceite a fuego fuerte, incorporaremos los espárragos con un poco de sal y dejaremos que se hagan durante 3 o 4 minutos. Una vez hechos, los añadimos junto con los sesos a la tortilla.
En la misma sartén, pondremos una pizca de aceite (si no quedase) y haremos la tortilla, con cuidado de que no se llegue a quemar, pues al tener sesos, es más delicada.
Y lista para degustarla. mmmmm
No hay comentarios:
Publicar un comentario