A nosotros nos gustan mucho, y alguna que otra vez las suelo hacer en casa. Por supuesto, las mías van sin cebolla (ya sabéis que si no es triturada no me hace mucha gracia) pero vosotros podéis echársela sin ningún problema cortada en juliana junto al pimiento.
También podéis echarle por encima alguna salsa (perrins, barbacoa, soja...) aunque éstas matarían un poco el sabor del curry...
Esto queda a gusto del consumidor, yo sólo os doy alguna idea, espero que os guste !!
Ingredientes
Foto y receta por La Flor del Azafran |
- Tortitas de maíz
- Pechuga de pollo
- 1 pimiento verde
- 1 pimiento rojo
- Ajo en polvo
- 1 cucharadita de curry (al gusto)
- 1/2 vaso de vino blanco
- Pimienta negra
- Sal
En primer lugar cortaremos el pollo en tiras. En una sartén ponemos un chorrito de aceite a fuego fuerte, salpimentamos el pollo y lo pasamos por la sartén para que se dore bien.
Por otro lado, troceamos el pimiento en tiras también que incorporaremos a la sartén cuando el pollo esté casi hecho. Dejamos que se vaya haciendo, espolvoreando un poco de ajo.
Cuando el pimiento esté fritito, añadiremos el vino y el curry (al gusto de cada uno), mezclamos todo bien y esperamos a que el vino se evapore. Una vez se haya evaporado el vino, ya tenemos el relleno de las tortitas listo.
Y ahora toca preparar las fajitas, para ello, pondremos parte del relleno en medio de la tortita, doblamos los laterales un poquito (para que no se salga) y enrollamos.
Y ya tenemos nuestras ricas fajitas, listas para comer bien calentitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario