GoogleAnalytics y Facebook

jueves, 4 de julio de 2013

Champiñones rellenos con huevo de codorniz

¡¡Vamos con una de champiñones rellenos!! Son tan sencillos de hacer, quedan tan bien y puedes hacer la cantidad que quieras, que precisamente es un plato ideal cuando tienes invitados ¿es o no es? Lo más engorroso puede ser abrir los huevos de codorniz, pero si queréis podéis ponerle este otro relleno que es más sencillo.
Espero que os guste al menos la mitad de lo que nos gustan a nosotros. Animaros a hacerlos porque váis a comprobar que merece la pena probarlos.

Ingredientes
  • Champiñones grandes
    Champiñones rellenos con huevo de codorniz
    Foto y receta por La Flor del Azafran
  • Huevos de codorniz
  • Bacon
  • Pimienta negra molida
  • Perejil picado
Preparación
Precalentamos el horno a 180ºC.
En primer lugar, limpiamos bien los champiñones, separamos el sombrerito del tronco, reservando el primero (haciendo el agujerito más grande) y poniéndolos boca arriba sobre una fuente de horno.
Cortamos en daditos pequeños el tronco del champiñón, y junto con las sobras de haber agrandado el agujerito, ponemos en una sartén, un chorrito de aceite, y cuando esté bien caliente, añadimos los restos de los champiñones y dejamos que se haga a fuego fuerte.
A continuación, incorporamos el bacon bien picadito, lo salpimentamos al gusto y comenzamos a rellenar los champiñones, teniendo en cuenta que después va a ir un huevo de codorniz (es decir sólo rellenamos hasta la mitad).
Una vez tengamos todos, iremos poniendo con cuidado de no romperlos los huevitos de codorniz, espolvoreamos un poquito de perejil por encima y metemos en el horno unos 10 minutos y sacamos listos para servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario