El tomate frito, si es casero, muchísimo mejor, un día de estos, subiré la receta de cómo lo hago y os la enlazo.
Ya tenéis una idea para comer o cenar, como os apetezca. Este es uno de los platos favoritos de mi madre, y siempre que lo como, me acuerdo de ella, por lo que, esta semana, es la segunda recetita que le dedico además de la Tarta de moka por su cumpleaños.
Ingredientes
Foto y receta por La Flor del Azafran |
- Huevos
- Chorizo
- Tomate frito casero
En primer lugar, coceremos el chorizo, para ello, pondremos en una cazuelita un poco de agua a fuego fuerte, cuando esté hirviendo, añadimos el chorizo durante dos o 3 minutos.
Lo sacamos y escurrimos bien.
Ahora pasamos a freír los huevos, no creo que necesite mucha explicación, perome consta que alguno no sabe hacerlo, por lo que a mí no me cuesta nada el escribirlo. Ponemos un chorrito de aceite en la sartén, y cuando esté bien caliente, cascamos los dos huevos sin miedo, desde abajo, no se os ocurra desde arriba, porque os saltará el aceite. Dejamos que se vayan haciendo más o menos según nuestro gusto, estarán listos cuando la clara esté totalmente blanquita.
Al final, le añadimos una pizca de sal.
Serviremos los huevos con el chorizo y un poco de tomate frito (y con pimientos verdes... mmm una delicia también)
También es mi plato preferido!!! pero solo lo tomo en eventos extraordinarios, nada de caviar ni cosas exóticas, un buen plato de huevos con chorizo es insuperable.
ResponderEliminarUn abrazo.
Totalmente de acuerdo contigo!! y si los huevos son de campo... ya... INSUPERABLE en mayúsculas jajaja
EliminarBesitos ;)